Fotovoltaica en invierno: desmitificando el rendimiento bajo las bajas temperaturas

El rendimiento de una instalación fotovoltaica en los meses más fríos

Con la llegada del invierno, y las consiguientes preocupaciones por los costes de calefacción que se avecinan, surge la pregunta inevitable: ¿Realmente funciona la instalación de placas solares durante los meses más fríos?

Seguir leyendo

Cómo decorar la habitación de matrimonio

Consejos para decorar la habitación de matrimonio

Es sumamente reconfortante vivir con otra persona. El idilio de compartir finalmente la vida con ese ser amado inunda todo nuestro universo. Uno de los puntos cruciales antes de realizar esta mudanza es la habitación que ambos compartirán. ¿De qué manera combinar las preferencias de ambos y crear un espacio al gusto de los dos?, ¿Cómo establecer límites y condiciones para que esta zona sea un espacio de relax y confort para ambos?

En este post, como expertos en reformas en Parla, comentamos detalles sencillos que servirán de orientación en el momento de crear una habitación para dos en el hogar.

Seguir leyendo

Restaurar un mueble de madera

Consejos para restaurar un mueble antiguo

En ocasiones, contamos con mobiliario que representan un valor para el propietario y que tirarlos es un acto impensable. Pero ¿de qué forma mantener estos muebles en perfecto estado o cómo reformarlos de manera tal que luzcan como nuevos?

En Reformas integrales Parla te brindaremos consejos sencillos que servirán de orientación en el momento de buscar reformar un mueble antiguo y otorgar una apariencia moderna y agradable.

Seguir leyendo

Cómo elegir el mejor color de pintura

Consejos para elegir un color de pintura ideal para el hogar

El color de un hogar puede ser sinónimo de tu estado de ánimo, es por ello que elegir el color de pintura para el hogar al ideal puede ser fundamental, pero ¿de qué forma lograrlo?, ¿Cómo lograr equilibrios entre modernidad y confort?

En este post te comentamos como lograr el balance ideal entre estética y sensibilidad en casa, todo esto a través de los tonos o gamas que elijamos para sus alrededores.

Seguir leyendo

Cómo decorar tu habitación pequeña

Consejos para decorar una habitación pequeña y aprovechar cada espacio

¿Quien no busca tener la habitación de sus sueños? Que luzca extensa, moderna, con un aprovechamiento de luz excepcional, un color envidiable y una apariencia atrayente, un espacio para el descanso, pero a la vez, para la admiración.

Hoy en día es posible eso y más. Como expertos en reformas sabemos que la gama de materiales y las ideas para decoración son infinitas, además, el acceso a la información que nos ofrece Internet también ha dado un salto estratosférico, y cada día podemos acceder a una gran base de datos de ideas, que nos ayudan a expandir la mente, y a crear nuevas visiones para nuestros proyectos.

Seguir leyendo

Optimizando tu espacio: Consejos prácticos para redistribuir y mejorar tu hogar

Redistribuye tu hogar de manera adecuada

Excelent, empresa de reformas de pisos en Madrid explica que antes de realizar una reforma, uno de los puntos básicos a tener en cuenta es la nueva distribución que esperamos tener en el hogar. A partir de esta nueva estructura podemos comenzar a idear tanto la base, como el resto de complementos que deseemos colocar luego en la vivienda. ¿Qué paredes queremos cambiar? ¿Qué espacios buscamos ampliar y cuáles reducir? ¿Cuál será la nueva distribución eléctrica? ¿Dónde se espera colocar el mobiliario? todos estos factores serán de importancia a la hora de pensar en la redistribución.

Seguir leyendo

Elegir suelo para habitaciones infantiles

¿Cuál es e mejor suelo para una habitación infantil?

Actualmente en el mercado contamos con una inmensa variedad de materiales y recubrimientos para suelos y esto muchas veces dificulta la tarea de elegir el más adecuado según el tipo de habitación. Las habitaciones infantiles son un espacio complejo donde hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de decidir qué tipo de suelo escoger.

Si tienes en mente realizar una reforma en tu hogar y aún no sabes cuál tipo  de suelo incorporar en la habitación infantil, hoy te hablaremos sobre las ventajas y desventajas de los principales materiales utilizado para suelos.

Seguir leyendo

Call Now Button